Hamilton: “En Rusia se juntaron varias pequeñas cosas”

Lewis Hamilton, en la rueda de prensa de hoy en Montmeló.

Tras la carrera de Rusia, donde Lewis Hamilton acabó cuarto por detrás de Kimi Raikkonen, e inerme para acechar el podio, el inglés llegó a decir que tuvieron que apagar un cilindro por cuestión de exceso de temperatura en el motor. Hoy, en la rueda de prensa de la FIA en el Circuit, ha cambiado de teoría, aunque no acaba de especificar qué fue mal en Sochi.

Fueron muchas cosas pequeñas que se sumaron entre sí. Nada en particular, no hubo una sola cosa que fuera más grande que la otra. Eso nos fue llevando ligeramente en la dirección incorrecta, pero este fin de semana debería ser mejor”, desea Hamilton, que contará con un motor ligeramente mejorado en el Gran Premio de España que comienza mañana, además de un espectacular kit aerodinámico con unos flaps sobredimensionados en los laterales de la nariz del Mercedes W08.

Se trata de un problema de neumáticos. Debido a que la ventana de funcionamiento óptimo de la goma fue bastante pequeño. Durante todo el fin de semana en general no estuvimos en la ventana correcta de trabajo“, explicaba Lewis.

“Definitivamente pienso que estamos mejor preparados ahora, pero no puedo decir si este fin de semana será mejor, espero que lo sea. Habrá actualizaciones para todos y mañana trabajaremos para tener un coche equilibrado“, añade el británico.

Tags: ,

Comments are closed.