Nuevo look para los BMW Serie 2 Coupé y Cabrio y el M2

BMW renueva ligeramente las dos carrocerías de la Serie 2, el Coupe y el Cabrio, (incluido el espectacular M2) con pequeños matices de diseño, tanto interior como exterior. Estará a la venta en julio.

Una de las principales novedades de los BMW Serie 2 2017 es la incorporación al equipamiento de serie de los faros bi-LED (para luces largas y cortas), que modifican ligeramente su aspecto frontal. Las tomas de aire laterales en la parte delantera de tres secciones son ahora más grandes y los pilotos traseros también adoptan la tecnología LED.

En el interior de los BMW Serie 2 hay un nuevo salpicadero, variantes de tapicería diferentes a las que se ofrecían hasta ahora y nuevas molduras interiores (en aluminio, madera fina, lacados o cromados). Además, la pantalla central ahora es táctil (una posibilidad que se ofrece en otros modelos de BMW pero que es novedad respecto a los Serie 2 actualmente a la venta). Precisamente una función táctil también incorporará desde ahora el mando de control iDrive.

La gama de motores no sufre modificaciones, con un catálogo que incluye propulsores de tres, cuatro y seis cilindros, todos ellos turboalimentados (tanto en gasolina como en diésel) y asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una transmisión automática Steptronic de ocho velocidades.

La gama BMW Serie 2 2017 mantendrá sus líneas de equipamiento Luxury Line y Sport Line, la versión BMW M Performance (el BMW M240i y M240i xDrive) y la variante ultradeportiva M2.

Tags:

Comments are closed.