P90164575-25th-september-2014-bmw-official-partner-of-the-2014-ryder-cup--bmw-ag-09-2014-600px

Este viernes arranca la 40 edición de la Ryder Cup y la batalla se disputa en el PGA Centenary  Course de Gleneagles, Escocia. Del primer tee al último putt, nos esperan tres días de golf de muchas revoluciones en los que la suerte girará de uno a otro lado. El enfrentamiento entre los mejores jugadores de Europa y Estados Unidos es único, emocionante y espectacular. El Milagro de Medinah de 2012 todavía permanece en la memoria de seguidores de todos los rincones del mundo. Dos años después de su espectacular reaparición en el día de la final, los europeos darán el golpe de salida en la casa del golf con una misión en mente: defender con éxito el codiciado trofeo dorado que ganaron hace dos años tan espectacularmente. Como partner principal, BMW acelera a fondo para lograr la excelencia del torneo y para que los espectadores vivan una experiencia inolvidable.

BMW tiene los derechos globales (excepto en Norte América y Canadá) como partner principal de las Ryder Cups de 2014 y 2018. Cuando Estados Unidos acoja la Ryder Cup 2016, BMW se implicará de nuevo, esta vez como partner del equipo europeo.

“Como uno de los partners más importantes del golf internacional, BMW y la prestigiosa Ryder Cup forman el equipo perfecto: como todo gran evento deportivo, la Ryder Cup es sinónimo de pasión, alto rendimiento y espíritu de equipo. BMW lleva desde 2006 involucrado con este torneo”, afirma Thorsten Mattig, Director de Marketing Deportivo y Colaboraciones de BMW. “Como partnerprincipal, estamos orgullosos de estar comprometidos en momentos en los que los capitanes Paul McGinley y Tom Watson y sus equipos, compiten en lo que promete ser un enfrentamiento épico. Estamos seguros de que nos esperan días extraordinarios con momentos inolvidables. ¡Qué gane el mejor!”

Cortesía de: www.press.bmwgroup.com