0audi

Las posibilidades de personalización de la gama Audi son conocidas por muchos. Tanto por el equipamiento como por los detalles exteriores, cada cliente puede diseñar su coche de acuerdo a sus propios gustos. Siempre, claro, que su bolsillo se lo permita.

Después del universo de personalización de vehículos que la marca de los cuatro aros culminó con el Q2, Audi ha lanzado una nueva propuesta para toda su gama de vehículos, la Black Line edition. Estos accesorios se han diseñado con un objetivo muy concreto: aumentar la imagen deportiva de nuestro Audi a partir de la apariencia exterior.

Esta línea de accesorios incluye llantas de mayor tamaño y con acabado en titanio con un aspecto más oscuro, el marco de la parrilla en color negro, cristales tintados y otros detalles exteriores en el mismo color.

Este kit supondrá un ahorro del 50% frente a la elección de los accesorios de manera independiente e inicialmente está disponible para los Audi A4 Avant, A6 Avant, A7 Sportback, Q3, Q5, Q7 y TT coupé en sus ediciones Sport edition y S line edition. Para el resto de modelos de la gama la Black Line edition estará disponible después del verano.