P90171467-the-new-bmw-220i-gran-tourer-02-2015-600px

BMW estrena dos modelos en el tradicional salón del automóvil de Ginebra, que abre sus puertas entre el 5 y el 15 de marzo de 2015: el BMW Serie 2 Gran Tourer, con espacio para siete personas, y el nuevo compacto BMW Serie 1. Adicionalmente, el BMW M4 MotoGP Safety Car demuestra cómo es posible aumentar de manera eficiente la potencia del motor recurriendo a un innovador sistema de inyección de agua. Con esta solución, el consumo y las emisiones de escape son menores a plena carga. A todo ello se suman los innovadores servicios en torno a los modelos de BMW i y, además, la aplicación «myKIDIO» ofrece un nuevo programa de entretenimiento para los niños que viajan en el coche.

El nuevo BMW Serie 1.

La esencia del placer de conducir un automóvil compacto, eficiente, innovador y único. La nueva edición del BMW Serie 1, el modelo de la marca del que hasta el presente se vendieron casi dos millones de unidades, es ahora más expresiva, deportiva y eficiente. El nuevo modelo, con frente y zaga de diseño modificado, se ofrece en versión de 3 y de 5 puertas. Debajo del capó brillan los nuevos motores diésel y de gasolina de última generación, todos ellos más eficientes, gracias a la aplicación de diversas medidas destinadas a reducir el consumo y las emisiones .

El BMW 116d EfficientDynamics Edition con motor de tres cilindros de 85 kW/116 CV consume en promedio de 3,4 litros a los 100 kilómetros y sus emisiones son de apenas 89 g/km, según ciclo de pruebas de la UE*, por lo que es el coche más eficiente de la gama de modelos de BMW.

El nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer.

Máxima versatilidad y espacio para hasta siete personas. BMW inaugura, una vez más, un nuevo segmento automovilístico con el BMW Serie 2 Gran Tourer. Este modelo se distingue por su extraordinaria espaciosidad, a la vez que sus dimensiones exteriores son más bien compactas. Es el primer modelo perteneciente al segmento de los coches compactos de carácter selecto que puede estar dotado de tres filas de asientos, pudiendo así ofrecer espacio a siete personas. Además, cuenta con un espacioso y variable maletero. En estas condiciones, el BMW Serie 2 Gran Tourer es el coche apropiado para familias jóvenes. Con sus cinco nuevos motores turbo, que tienen potencias desde 85 kW/116 CV hasta 141 kW/192 CV (consumo combinado de combustible: 6,4 – 3,9 l/100 km; emisiones combinadas de CO 2 de 149 – 104 g/km)* y con las diversas soluciones de BMW EfficientDynamics, se obtienen automóviles que se caracterizan por su deportivo dinamismo, máxima eficiencia y que, además, se distinguen por tener las emisiones de CO 2 más bajas del segmento.