image_proxy_large

El tramo de tierra a captar titulares es el más largo que se incluirán en una prueba del WRC durante 30 años y contiene 194 uniones, ya que serpentea a través de las montañas al norte y al este de la ciudad de acogida Léon.
La ruta ha sido hecha mediante la combinación de nuevas piezas de carretera con tramos de otras etapas que serán conducidos durante la tercera ronda del campeonato de este año.
Las cuadrillas de abordar la fase primera cosa Guanajuato el domingo, cuarto y último día de la manifestación, y se prevé que tomar alrededor de 50 minutos en llegar desde el principio hasta el final. campeón del mundo copiloto Julien Ingrassia cuenta con 106 páginas de notas de copiloto escritas a mano para esta etapa solo.
Se espera que la final de 10 km de la etapa de presentar el mayor desafío para las tripulaciones como las características de los cambios en el terreno, la fatiga física y en los coches son empujados más cerca de sus límites.
Volkswagen Motorsport conductor, Jari-Matti Latvala, dijo: “En el escenario hay algunas rectas largas donde es plana y está bastante claro. Entonces usted tiene algunas secciones en las que es un poco más estrecha y sinuosa.Pero los cambios son muy claras y es fácil de conseguir en su cabeza.
Sin embargo, el último 10 kilometros están empezando a ser muy complicado y hay que ser muy agudo. Se le han estado conduciendo durante 70 kilometros y los 10 kilómetros finales sin duda será más difícil “.
De Hyundai Thierry Neuville dijo que esperaba que las etapas finales de la prueba de Guanajuato a ser “duro” debido a la gran altitud y altas temperaturas en el interior de la cabina, y el controlador M-Sport World Rally Team Ostberg estuvo de acuerdo con su rival.
Él dijo: “La etapa tiene su propio fin muy singular y es muy estrecho y complicado. Ese será un gran reto con el coche empieza a hacer calor, los neumáticos sobrecalentamiento y el cerebro sobrecalentamiento, así!
“Tendremos que hacer frente a la parte técnica, complicado al final. Es sólo 10 km, pero será muy difícil. Creo que va a ser crucial para hacer una buena etapa.”
La competición en el Rally Guanajuato México se pone en marcha a partir de 2010hrs el jueves 3 de marzo con una espectacular etapa de la calle en el corazón de la ciudad de Guanajuato seguido por dos de cabeza a cabeza Súper Especiales en León. Después de 21 etapas competitivas y cuatro días de conducción de la tripulación ganadora alcanzará el podio de llegada en León el domingo por la tarde.