Recuperado de: http://www.chevrolet.com.ar/
Recuperado de: http://www.chevrolet.com.ar/

Moderno y diferenciador, con aspecto de crossover y un perfil elegante y dinámico, el Chevrolet Agile 2014 refuerza el ADN de la marca con su renovado diseño, incorporando una nueva imagen frontal en la que se destacan sus nuevas ópticas delanteras más estilizadas, una nueva parrilla y paragolpes completamente rediseñados. En su parte trasera, también cuenta con cambios significativos, el paragolpes y las ópticas, completamente nuevos, crean un aumento pronunciado de los laterales aportando una visual más agresiva.

El Chevrolet Agile LS tiene llantas de acero de 15” equipadas con cubiertas integrales deportivas. Lo mismo ocurre con la versión LT. Ya en su versión LTZ, la elegancia está presente en la nuevas llantas de aluminio de 16”.

El Chevrolet Agile cuenta, en todas sus versiones con control de velocidad crucero, computadora de a bordo, aire acondicionado, equipo de sonido con Bluetooth, USB, MP3 y AUX IN. En la versión LT incorpora levantavidrios delanteros eléctricos con one touch, cierre centralizado y alarma. La versión LTZ le suma espejos retrovisores con regulación eléctrica y volante multifunción.

El corazón del Chevrolet Agile es un confiable motor de 1.4 litros de 92 cv que cumple con la norma Euro IV de emisiones ambientales y equipado con un sistema de diagnóstico de emisiones a bordo (EOBD). El Chevrolet Agile cuenta con suspensión McPherson independiente en las ruedas delanteras y semi independiente en las trasersa. Los frenos traen de serie sistema antibloqueo ABS asociado a la distribución electrónica de frenado (sistema EBD).

Para garantizar el entretenimiento en tus viajes el Chevrolet Agile cuenta con un sistema de audio con CD, MP3, Bluetooth, AUX IN y USB.