Recuperado de: http://www.chevrolet.com.ar
Recuperado de: http://www.chevrolet.com.ar

La nueva Chevrolet S10 ha sido diseñada y desarrollada para cumplir con los mas exigentes standares de calidad mundial. La nueva Chevrolet S10 ofrece tres diferentes niveles de equipamiento combinados con tracción 4×2 o 4×4 que le otorgan a este nueva pick up la versatilidad para adaptarse a cada necesidad. Posee  un diseño completamente nuevo. Líneas que están combinadas para diseñar una apariencia moderna y elegante, pero muy robusta.

Los faros delanteros halógenos con formato proyector y los faros traseros con tecnología LED unen distinción y eficacia. Los espejos retrovisores eléctricos tienen luces de dirección integradas y, como el paragolpes trasero y las manijas, tienen terminación en color carrocería (LT) o cromado (LTZ). Versión que además ofrece rieles portaequipajes que le dan un aire más deportivo.

Toda esta combinación de clase y fuerza que acompaña la nueva Chevrolet S10, por supuesto, también se extiende a las llantas; por ejemplo, en la versión LS, son de acero 16”. Distinguidas llantas de aleación 16” acompañan la versión LT y, para quien gusta todavía de más perfección, la versión LTZ cuenta con llantas de 17”, también de aleación, en un diseño exclusivo.

Llena de estilo, la Chevrolet S10 Cabina Doble posee un motor que revela su apariencia más dura: el Turbodiésel 2.8 L, con 200 cv y 500 Nm de torque. Para administrar tanta potencia, contás con transmisión manual de seis marchas o transmisión automática de seis velocidades con Active Select, estándar en la versión 4×4 LTZ.

Recuperado de: http://www.chevrolet.com.ar/
Recuperado de: http://www.chevrolet.com.ar/

Cuenta con accionamiento electrónico por medio de un selector en la consola central. Todas estas versiones presentan la opción de acople 4Hi “shift on the fly” que permite efectuar el mismo en velocidad.

Asimismo la versión LTZ 4×4 cuenta con exclusiva transmisión automática de seis marchas que, además de todo tipo de comodidad y confort de una transmisión automática, cuenta con el sistema Active Select que permite el control total de la transmisión por medio de cambios manuales brindando mayor deportividad.

Las versiones LTZ de la nueva Chevrolet S10 incorporan MyLink in Touch. Esta innovadora tecnología consta de una pantalla táctil LCD de 7” en el centro de la consola, que no sólo permite reproducir fotos, videos, música, aplicativos de smartphones y realizar llamadas vía Bluetooth (siempre que las características del dispositivo utilizado por el propietario así lo permitan), sino que también cuenta con un sistema de navegación (GPS) y reproductor de DVD.