M15_0006_fine

Stuttgart. Las intensas pruebas con la segunda generación del prototipo Le Mans de Porsche comenzarán este domingo en el circuito Yas Marina, en Abu Dabi. Según el programa, estos ensayos marcan el inicio de la temporada de competición 2015 para el Equipo Porsche. El nuevo Porsche 919 Hybrid se ha estrenado ya en la pista de pruebas de Weissach. La siguiente fase consistirá en varias sesiones de pruebas de rendimiento y resistencia, antes del comienzo del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), el cual está previsto para el 12 de abril en Silverstone (Inglaterra).

El nuevo Porsche 919 Hybrid es una evolución completa del exitoso auto que se estrenó en 2014. Está equipado con el mismo concepto innovador de propulsión, que consiste en un motor V4 de 2.0 litros de gasolina con turbocargador, más un motor eléctrico que impulsa las ruedas delanteras y dos sistemas de recuperación de energía. Esta nueva generación del vehículo rodó por primera vez el 15 de diciembre de 2014.


Nota: Los periodistas acreditados en la Base de Datos de Porsche para prensa tienen a su disposición fotos del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) en la dirección de internet https://press.pla.porsche.com. En esta página web también pueden activar el servicio de mensajes Porsche Motorsport SMS Info Service, para recibir información y las últimas noticias. El canal de Twitter @PorscheRaces proporciona actualizaciones en directo con la última información, fotos y vídeos desde los circuitos de competición de todo el mundo. Los periodistas también tienen acceso a la guía digital Porsche Motorsport 2014 en la dirección de internet https://press.pla.porsche.com/motorsport. Porsche Communication proporciona un nuevo servicio para periodistas, blogeros y otro tipo de personas influyentes en la red, en la dirección www.newsroom.porsche.com.