P90163528-bmw-motorrad-days-in-formigal-599px-BMW

La nueva edición del BMW MOTORRAD DAYS en Formigal se ha consolidado un año más con la asistencia de más de 5600 visitantes, que han disfrutado de las numerosas actividades programadas tanto para los aficionados al mundo de las dos ruedas como para sus acompañantes.

El sol brillo en la estación de esquí, lo que hizo que las pruebas de producto tuviesen un éxito rotundo en esta edición. Más de 2.000 test se han realizado con las más de 90 motos que los asistentes han podido probar, incluidas las novedades 2014: R Nine T, R 1200GS Adv, S1000 R, R 1200 RT o la C Evolution.

La zona Classic Racer, con más de 300m2 de motos personalizadas, con exposiciones de artistas de renombre y música en directo, fue una de las áreas más visitadas este año junto con otra de las novedades de este 2014, la zona de competición con los pilotos, equipos y motos del CEV , Copa Easy Race y de los equipos Endurance..

Pero no todo fueron pruebas de producto y motos. Los participantes inscritos se divirtieron gracias a la amplia oferta de ocio al aire libre y para todas las edades. En esta ocasión, en la zona de restauración se pudo disfrutar de una auténtica feria gastronómica, con más de 20 puestos diferentes, ofreciendo de esta manera una gran variedad gastronómica y productos típicos del Valle de Aramón.

La Carpa Social ha sido el punto de encuentro en el que se programaron las diferentes conferencias, presentaciones de libros, viajes y documentales con las experiencias  de nuestros grandes viajeros en moto por los lugares más remotos del mundo, como es el caso de Charly Sinewan ,Gustavo Cuervo y Eduard Lopez. También ha sido el escenario de los desfiles de moda en los que presentamos todas las novedades del equipamiento BMW Motorrad.

Además, los asistentes pudieron disfrutar un año más de dos de los mejores Stuntman del mundo: Narcís Roca y Mattie Griffing, por primera vez en España, que nos deleitaron a todos con sus piruetas y trucos sobre la moto.

Si quieres conocer de primera mano todas las novedades de producto y equipamiento de BMW Motorrad, participar en múltiples actividades con tu moto, y disfrutar de un fin de semana al aire libre y rodeado de gente apasionada por las dos ruedas, no puedes perderte el próximo BMW MOTORRAD DAYS en Formigal, porque ya estamos trabajando para sorprenderos en la siguiente edición.

Cortesía de: www.press.bmwgroup.com