claudio-caluori-cairns
Recién llegado de Escocia y con una victoria en la Copa del Mundo bajo el brazo, Greg Minnaar acompaña a al comentarista favorito de RedBull, Claudio Caluori, en un entreno en el trazado de Leogang. Con zonas renovadas para la carrera de este año, Minnaar se enfrenta a ciegas a un circuito realmente asombroso.

La ronda austriaca, celebrada en el Bike Park de Leogang, causa división de opiniones entre los riders. A algunos les encanta la pista y su alta velocidad, así como los tiempos de carrera tan ajustados que ello produce. Sin embargo, hay otro conjunto de participantes que no son muy aficionados a este tipo de circuitos.

Sin embargo, este año hay nuevas secciones con estilos variados a lo largo del trazado. No te pierdas los entrenamientos de mañana y vigila cómo se las apañan los riders en la renovada pista austriaca.

Puede que pienses que Minnaar monta con indecisión al principio, pero debemos advertirte de que no quería hacer el trazado por adelantado (al contrario que Claudio) para no tener ventaja sobre sus rivales.

(RedBull)