El elegante diseño exterior y eficiente motor híbrido hacen del 2014 CT 200h el favorito

2014_Lexus_CT_200h
TORRANCE, California (22 de julio de 2014) . Con un divertido y con estilo exterior y un estimado EPA de 42 mpg calificación notable economía de combustible combinado, no es ninguna sorpresa que el 200h 2014 Lexus CT fue nombrado híbrido favorita en la Automoción de la Asociación del Noroeste de Prensa (Nwapa) evento Revolución Drive semana pasada en Portland.

Durante el evento anual de verano de Nwapa, los periodistas se reunieron para evaluar el mercado de vehículos ecológicos, aprender y participar de las próximas giras de tecnología y de compartir lo que ha funcionado en el noroeste del Pacífico con el resto de la nación. El evento de dos días incluyó presentaciones de vehículos y una sesión de paseoyunidad de medios enfocada para que los periodistas experiencia de conducción de cada vehículo, así como aprender cada tecnología única.

El CT 200h fue elegido por su impresionante combinación de lujo Estadoof-the-art de coches pequeños y la tecnología híbrida, según el presidente Nwapa Nik Miles.

Con seis vehículos híbridos en nuestra línea de Lexus, la mayor parte de cualquier marca de lujo, somos naturalmente encantado de ser reconocido con este honor de Nwapa“, dijo Michael Bevan, Gerente General, Lexus zona occidental. Somos conscientes de que los conductores en el noroeste del Pacífico quieren un vehículo de lujo compacto que es divertido para conducir y altamente eficiente el CT 200h realmente entrega en todos los frentes.”

Con su calificación de economía de combustible impresionante, nuevas funciones multimedia avanzadas y exteriores deportivos, el CT 200h sigue superando las expectativas de un vehículo de lujo de alto rendimiento. Su motor de gasolina de 1,8 litros se combina con un motor eléctrico a través de una electrónica de transmisión continuamente variable para una salida total del sistema de 134 caballos de fuerza.

El CT 200h 2014 incluye varios nuevos cambios sobre el modelo de 2013, incluyendo un nuevo diseño frontal con parrilla dramática firma husillo de la marca. El modelo 2014 también tiene nuevos detalles lujosos interiores, incluyendo un nuevo diseño del volante y de deslizamiento del conductor y del pasajero viseras de sol.

El CT 200h es actualmente el segundo best-seller en la entradalujo segmento automotriz en todo el país, y el vehículo más vendido en el segmento en el oeste de Estados Unidos.