P90139350-mini-cooper-s-11-2013-599px

Múnich. En el mercado desde primavera de 2014, el nuevo MINI causa impresión, con sus proporciones clásicas, la típica estructura dividida en tres partes de su carrocería, techo y habitáculo y la interpretación moderna de las características de diseño típicas de la marca. El nuevo modelo, que ha crecido en longitud en unos diez centímetros, ha sido votado por los lectores de la revista de automóviles “Auto, motor und sport” como uno de los modelos nuevos más bonitos del mercado automovilístico alemán. Con su diseño poderosamente expresivo y distintivo, el nuevo MINI no ha impresionado únicamente a jurados expertos en competiciones importantes, sino que también ha dejado su marca en la percepción del público.

Publicada en Stuttgart, la revista automovilística ha pedido a sus lectores que votaran por “Los coches más bonitos de 2014” entre 94 vehículos de diez categorías. 17.378 lectores y usuarios online han tomado parte este año. El nuevo MINI ha terminado en primer puesto en la categoría llamada “minicoches”, dónde se enfrentaba a siete modelos nuevos de otras marcas. El recuento de los votos se ha certificado ante notario.

“En MINI Design estamos especialmente orgullosos de haber ganado este premio. La reacción positiva de clientes y aficionados es muy alentadora para nosotros en nuestro trabajo diario de diseño para la marca MINI,”¨explica Anders Warming, Director de MINI Design. “Estamos impacientes por seguir desarrollando este trabajo.”

La última edición del MINI incluye un mayor refinamiento en el diseño y una actualización sustancial que aumenta su manejo deportivo y ágil, su confort de conducción y eficiencia, así como su inconfundible carisma, funcionalidad y estilo premium. El aire deportivo más marcado y la mayor eficiencia lograda gracias a los nuevos motores con tecnología MINI TwinPower Turbo, así como las nuevas transmisiones y la tecnología MINIMALISM se reflejan en las líneas más dinámicas y en las superficies con una forma todavía más atractiva. Las propiedades aerodinámicas del nuevo MINI también se han mejorado en comparación con su predecesor.

Los detalles con acabados de altísima calidad y los contornos definidos en el área de los faros, las luces traseras, los intermitentes y otros puntos destacados del diseño subrayan la madurez de la última generación MINI. De esta forma, el diseño de última generación del MINI se ha convertido en el símbolo de su mayor nivel tecnológico, que incluye opciones como los amortiguadores ajustables y los faros de LED, así como una amplia gama de sistema de ayuda a la conducción como la pantalla MINI Head-Up-Display y Driving Assistant.

 

Cortesía de: http://www.espanolxinhua.com/