0ferrari

Ferrari presentará en el Salón de París un coche bastante especial: el Ferrari GTC4Lusso T. Una versión más accesible del actual buque insignia de la marca italiana con el nuevo propulsor V8 turbo que ya montan el California T o el488 GTB.

El GTC4Lusso T será especial porque se convertirá en el primer GT de Ferrari de cuatro plazas movido por un propulsor turbo. Se trata de una versión del 3.9 V8 turbo con 610 caballos, a medio camino entre los 670 que rinde en el 488 y los 560 caballos que da en el California T. Recordemos, además, que este propulsor fue elegido como mejor motor del año 2016.

Las prestaciones no se resienten en absoluto respecto a los V12 ya que el Ferrari GTC4Lusso T supera los 320 km/h de velocidad punta y firma un rapidísimo 0-100 km/h en apenas 3,5 segundos. Números, sin duda, dignos de un Ferrari.

El GTC4Lusso T (que se presenta ya con la renovada estética de la gama 2016) contará, como sus hermanos con corazón V12 atmosférico, con el novedoso sistema de dirección en el eje trasero, que Ferrari denomina 4WS, así como el espectacular interior Dual Cockpit, donde el copiloto cuenta con una pantalla táctil individualizada.