overview-01

La creación de este nuevo 10 ª -Generación Cívica representa uno de los desarrollos más completos y ambiciosos de nuevos modelos cada vez llevadas a cabo por Honda, lo que requiere un compromiso sin precedentes de la I + D y los recursos Honda valor de la ingeniería. Si bien el desarrollo del Civic Coupe, junto con el Civic Sedán, fue dirigido por un equipo de América del Norte – el primero para Honda y Ciudadana – la serie Cívico global implica el diseño y los equipos de ingeniería de Honda R & D, así como de ventas y operaciones de fabricación de en todo el mundo, especialmente en América del Norte y Japón, sino también en Europa, Sudamérica y Asia.

Al tratar de realizar un “rejuvenecimiento de la dinámica” de Cívica y crear una nueva interpretación “en una liga propia”, como el equipo de desarrollo ha definido su misión, los ingenieros de Honda establecen la fase inicial de desarrollo de la plataforma de referencia mejores vehículos del segmento C del mundo -no sólo los productos en conjunto competitivo tradicional de Cívica, pero los vehículos de clase compacta de lujo también.

Su evaluación de los mejores productos del mundo involucrado extensas pruebas en el mundo real, en última instancia, la orientación vehículos de lujo europeas para el nuevo Civic de paseo, la manipulación, la dirección y NVH (ruido, vibración y dureza), y también su calidad interior y refinamiento.

El logro de estos nobles objetivos, mientras que el cumplimiento de los requisitos para un automóvil compacto asequible, en términos de coste, eficiencia de combustible y capacidad de fabricación, se estiró los límites de la capacidad de ingeniería del equipo Cívica global y exige nuevas ideas y nuevos enfoques para la construcción de la carrocería, la aerodinámica del vehículo, transmisión y chasis diseño. El resultado de estos esfuerzos es un nuevo Civic completamente rediseñados y reinventado, el más deportivo Cívico nunca, y un nuevo punto de referencia en el segmento de los compactos en términos de amplitud, eficiencia de combustible, dispositivos de seguridad, calidad interior y el rendimiento dinámico.

Con muchas características de diseño introducidos en el Civic Sedán, el Civic Coupe toma el estilo deportivo y las capacidades dinámicas del sedán aún más para una experiencia coupé rendimiento único que es a la vez elegante y divertido de conducir, sino también sorprendentemente espacioso para su compacta exteriores y lleno. El nuevo Civic Coupe es atlético, carismático y conectado.

Novedades
Prácticamente todo sobre el 2016 Civic Coupe es nuevo – un todo-nueva arquitectura del vehículo, deportivo y sofisticado nuevo diseño interior y exterior, una más amplia y de alta calidad de la cabina, dos nuevos motores avanzados, y una serie de nuevas funciones de calidad y tecnologías.

Además, con la incorporación de las tecnologías de seguridad y el conductor de asistencia Honda Sensing ™ en el Touring, la primera aplicación de la tecnología de motores turbo Honda Civic en el EX-T y por encima de los adornos, 2016 Civic Coupe ofrece a los compradores una gama más amplia de opciones que nunca. Modelos cívicos impulsados ​​por el nuevo 2.0 litros i -VTEC ™ motor se designan como el LX Cívico y adornos LX-P. Modelos Civic equipados con el nuevo motor de 1.5 litros con turbocompresor se designan como la EX-T, EX-L (con detalles de cuero de interiores) y la nueva línea de tope de Touring Cívico, que llega más alto en el extremo superior del mercado de automóviles compactos que nunca antes.