Civic_Hatchback_Prototype_Rear_Quarter_View__Final_WEBRESIZE

Fresco en los talones de su introducción a nivel mundial en el Salón de Ginebra, el Honda Civic Hatchback Prototipo hará su debut en América del Norte en Nueva York el 22 de marzo, justo por delante de la New York International Auto Show 2016.El Civic Hatchback prototipo muestra el nuevo diseño agresivo del 2017 Cívico de la ventana trasera, el lanzamiento a finales de este año como la tercera nueva variante Cívico en lo que constituye la línea del Civic deportivo más expansiva nunca, incluyendo el 2016 Sedan y Coupe y aún-por-venir Civic Si variantes y radical nuevo Civic Type R.

Con sus líneas deportivas, tecnología del motor Honda Turbo, de servicios públicos con portón trasero y una impresionante lista de características de primera calidad y tecnología de seguridad de última generación, el Civic Hatchback Prototipo infunde la línea del Civic con una capa adicional de la versatilidad de cinco puertas, así como una dosis grande de estilo europeo caliente escotilla.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, de bajo consumo y la diversión-a-unidad con tecnologías avanzadas de seguridad a través de aproximadamente 1.000 distribuidores independientes de Estados Unidos de Honda. La alineación de Honda incluye los turismos Fit, Civic y Accord, junto con el HR-V, CR-V y vehículos deportivos / utilitarios piloto, y la minivan Odyssey. La camioneta Ridgeline próxima generación está programado para ser lanzado a finales de este año.Honda ha sido la producción de automóviles en Estados Unidos durante más de 30 años y en la actualidad opera 16 grandes instalaciones de fabricación en América del Norte. En 2015, más del 99 por ciento de todos los vehículos de Honda vendidos en los EE.UU. se realizaron en América del Norte, el uso de partes nacionales y en el mundo de origen.