201410-P90167751-zoom-orig

Ilbira Motor, concesionario oficial de BMW Group España, estrena nuevas instalaciones en Granada. Con un espíritu emprendedor y un equipo experto con mecánicos formados en la Escuela Técnica de BMW, su finalidad es ofrecer a los clientes la calidad de exposición, atención y servicio que merecen.

Bajo la dirección del grupo Catsa en julio de 2010, Ilbira Motor comenzaba su actividad en las instalaciones ubicadas en el Camino de Ronda. El nuevo espacio, emplazado en la Avenida de Andalucía y bajo la gerencia de Enrique González, cuenta con 8.000 metros cuadrados donde se ofrece calidad, eficiencia e innovación; las piedras angulares de la compañía.

Los nuevos espacios cuentan con:

  • Exposición de vehículos nuevos
  • Exposición de vehículos usados
  • BMW Motorrad
  • Taller
  • Recambios
  • Carrocería

Además, entre las novedades destaca la exposición y taller de MINI, totalmente separada de la instalación de BMW, otorgando protagonismo propio a dicho espacio que cuenta con el más puro estilo ‘Go-Kart Feeling’. Y para los clientes de BMW Motorrad, el taller está totalmente acristalado donde se podrán seguir las intervenciones realizadas en cada vehículo.

 Gracias a esta nueva apuesta, Ilbira Motor responde perfectamente a las necesidades de los clientes y a la nueva oferta de producto de BMW, MINI y BMW Motorrad que en 2014 se ha ampliado con lanzamientos tan importantes como el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer, el nuevo MINI 5 Puertas o la nueva BMW R nineT.

Las nuevas instalaciones de Ilbira Motor se encuentran en la dirección:

Avenida de Andalucía, 114

18015, GRANADA