Desde que se lanzaron al mercado los modelos BMW i3 y BMW i8, es posible conducir un automóvil de carácter selecto sin generar emisiones nocivas. Los dos modelos fueron concebidos desde un principio como coche puramente eléctrico y, respectivamente, como coche híbrido eléctrico enchufable. EfficientDynamics es el criterio que desde hace 15 años determina el trabajo de desarrollo de nuevos modelos del BMW Group. Gracias a esta estrategia, fue posible presentar vehículos especialmente eficientes, provistos de sistemas de propulsión dinámicos con sistema inteligente de gestión de energía.

BMW

Efficient Dynamics: cartera de productos variable, optimización continua.

BMW Group apuesta por una cartera de productos amplia y variable, tanto en lo que se refiere a sus modelos, como también en relación con la tecnología de propulsión utilizada en ellos.

La gama de las soluciones hechas a

medida incluye lo siguiente:

  • Automóviles altamente eficientes, con motores de combustión optimizados
  • Vehículos puramente eléctricos, para el tráfico diario en las grandes ciudades
  • Modelos híbridos eléctricos enchufables para recorrer distancias largas

Aplicación de la tecnología eDrive en modelos de BMW.

201411-P90169920-zoom-orig

El BMW i8 brilla por sus altas prestaciones, propias de un coche deportivo, y, a la vez, destaca por sus bajos niveles de consumo, correspondientes a un coche pequeño.

Gestión inteligente de la energía, con control del sistema de propulsión según lo exija la situación.

Con la tecla de la función Driving Experience Control, que se encuentra en la consola central, igual que en los actuales modelos de serie de BMW, también es posible seleccionar un modo de conducción en el BMW Serie 3 híbrido tipo plug-in que se adapte a las preferencias del conductor y a las circunstancias de la conducción.

201411-P90169916-zoom-orig