P90167336-pepe-amoretti-599px

José Amoretti-Córdova, de treinta y ocho años de edad, actual Director de Recursos Humanos de BMW Group en España pasará a desempeñar el puesto de Vicepresidente de Recursos Humanos Corporativos de BMW Group en Europa con fecha de efecto uno de enero de 2015. Desde esta posición, ubicada en Inglaterra, el ejecutivo español será el responsable de las políticas y procesos corporativos de Recursos Humanos para Europa.

José Amoretti cursó sus estudios superiores en la Universidad de Zaragoza y en la Queen´s University de Belfast, graduándose en Derecho. Además, cuenta también con un Máster en Recursos Humanos especializado en Compensación y Beneficios, área que profundiza en los aspectos legales, humanos y organizativos que afectan a los empleados.

Se unió a BMW Group en 2004 como Gerente de Recursos Humanos en BMW Financial Services Iberia y Alphabet Fleet Services. Desde 2008 hasta 2012 desarrolló su carrera profesional en los servicios centrales de BMW Group, en Múnich, como Director de Compensación y Beneficios para Europa, Asia, Pacifico y África. Después pasó a desempeñar la función de Director de Recursos Humanos del Grupo en España, puesto que ha ocupado hasta el momento.