15 categorías fueron premiadas

El pasado 11 de octubre, se llevó a cabo el evento Premios Lo Mejor Digital Primera Edición Venezuela. Vicente Jubes, CEO de LatinOn, resaltó que el enfoque de Lo Mejor Digital juega un papel fundamental dentro del mundo publicitario, dado que se logra crear un nuevo espacio publicitario para agencias, medios y clientes, destacando el mejor trabajo dentro del entorno digital. Es por ello, que Lo Mejor Digital seguirá marcando pauta en próximas entregas e incluso internacionales.

La selección de los ganadores de las distintas 15 categorías estuvo conformado por: Guillermo Suárez, Director Ejecutivo de OMD Venezuela; Luisa Abad, Gerente de Comunicaciones de Nolck; Carlos Sánchez, Director de Explosión Creativa y Yolanda del Castillo Ex-Directora de la Trasnacional Emerson con amplia experiencia en medios.

Felicitamos nuevamente a los galardonados de la noche LMD:

Categoría Periódico Online Nacional: El Universal
Categoría Periódico Online Regional: El Siglo
Categoría Site de Noticias Nacional: Caraota Digital
Categoría Site de Noticias Regional: Noticia al Día
Categoría Cocina Online: Estampas
Categoría Deportes Online: Meridiano
Categoría Entretenimiento Online: Revista Ronda
Categoría Site Femenino: Miss Venezuela
Categoría Site o espacio de Tecnología: P&M Radio
Categoría Site de Turismo: Sun Channel
Categoría Canal de TV Online: Globovisión
Categoría Emisora De Radio Streaming: Hot 94
Categoría Programa De Radio Streaming: Impro a 120
Categoría Agencia Digital: OMD
Categoría mención especial catalogada como Lanzamiento de medio digital, emprendiendo recientemente como medio: Explosión Creativa.
Reconocimiento especial a dos destacados periodistas en el área que siguen apostando a Venezuela con un valioso trabajo manteniéndose al día en la información: Dereck Blanco y Fran Monroy.
Invitados y demás postulados luego de recibir sus premios, disfrutaron de un merecido brindis y sesiones de fotos acompañado de buena música de la mano de Nelson Muller, que con excelentes temas puso a todos a bailar y cantar.

Todos lo que hacen vida en la comunidad publicitaria digital, pueden seguir apostando como agencias y medios para participar, postularse y votar en Los Premios LMD 2020.

Te invitamos apoyar, reconocer y ser parte de esta movida online. Lo Mejor Digital 2020 traerá consigo muchas sorpresas.

https://www.caraotadigital.net/?s=lo+mejor+digital