P90163570-the-new-bmw-518d-sedan-09-2014-600px-BMW

BMW Motorrad quiere acercarse aún más no sólo a sus clientes, si no a todos los apasionados de las dos ruedas. Por eso, con su nuevo claim, MAKE LIFE A RIDE, la marca bávara busca un acercamiento más emocional con ellos. No se trata de un posicionamiento nuevo, si no de resaltar lo que ha sido la actitud de la marca durante estos 90 años de existencia: actitud de confianza en uno mismo, optimismo, la búsqueda de las mejores soluciones, más innovadoras y responsables con el fin de proporcionar la experiencia de conducción definitiva.

La filosofía que subyace debajo de MAKE LIFE A RIDE es la propuesta de BMW Motorrad de hacer de la vida un camino, algo que recorrer y disfrutar continuamente. Invita al cliente o consumidor a encender sus motores y tomar las riendas de su vida.

Para dar a conocer el nuevo claim y la nueva imagen, se ha diseñado una campaña de comunicación en cuyo corazón se encuentra una película colaborativa producida por BMW Motorrad España, pero realizada gracias a las experiencias de los usuarios. La historia se alimentará de sus recuerdos y de su percepción de la vida en dos ruedas, y la película irá creciendo y se transformará gracias a las imágenes y comentarios que compartan. 

Podrán contar sus vivencias mediante imágenes o comentarios, teniendo la opción de subirlas a través de sus redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) para hacer partícipes a sus amigos, y además conseguir los votos necesarios para que su experiencia sea una de las protagonistas en la película.

Una vez recopilado el contenido de los usuarios, la película cogerá forma y todo el mundo podrá ver cómo se forma, crece y toma distintos giros dependiendo de lo que se vaya compartiendo.