P90163912-mini-cooper-sd-5-door-09-2014-600px-MiNI-BMW

También la última generación de modelos MINI incluye modelos de personalidad inconfundible. La atractiva gama actual, incluyendo los modelos más recientes de la selecta marca británica, se exponen en el Salón Mundial del Automóvil de París de 2014. El salón del automóvil de la capital francesa es el escenario elegido para el estreno mundial del nuevo MINI de 5 puertas. La segunda variante de la carrocería del nuevo MINI incluye dos puertas adicionales, así como más espacio para los ocupantes y el equipaje. De esta manera, ofrece más posibilidades de disfrutar de las cualidades dinámicas típicas de los coches de la marca pertenecientes al más selecto sector del segmento de los coches pequeños, así como de su estilo muy propio. Es la primera vez en la historia de 55 años de la marca y, por lo tanto, también la primera vez en este segmento, que MINI está presente con un modelo de cinco puertas.

201409-P90163906-zoom-orig

El inicio de las ventas del nuevo MINI de 5 puertas representa la continuación de una estrategia muy exitosa, que consiste en ampliar de manera consecuente la gama de modelos para captar a nuevos grupos de clientes y entusiasmarlos por los coches de la marca. Con el estreno de la nueva propuesta, la gama MINI ahora incluye ocho modelos. También la gama de equipos opcionales, accesorios y servicios de MINI Connected es ahora más amplia que nunca. Con ellos, es posible transformar el típico placer de conducir un coche de la marca en un placer personalizado en amplia medida. Las innovaciones más recientes en relación con los equipos, accesorios y servicios también se pueden apreciar en la exposición de París. Además, en el Salón Mundial del Automóvil de París, que abre sus puertas entre el 4 y el 19 de octubre de 2014, MINI presenta un espectacular concept-car. El MINI Superleggera

Vision es una interpretación futurista del tradicional concepto automovilístico de un biplaza descapotable. Este modelo brilla por su estilo británico, ambiente italiano, diseño purista, así como por la utilización consecuente de materiales ligeros y su sistema de propulsión puramente eléctrico.

Cortesía de: news.pressclub