P90164833-mini-cooper-5-door-lapisluxury-blue-10-2014-600px-mini yours

No solo lo divertido que es conducirlo es único. Con una variedad incomparable de equipamiento especial y accesorios, el fabricante británico de coches Premium MINI ofrece a sus clientes una enorme gama de posibilidades para personalizar sus vehículos de forma que reflejen su propio estilo personal. La extensa línea de acabados de pintura exterior y llantas de aleación, opciones de tapicería y combinación de color interior, bordes y líneas, así como las numerosas opciones específicas de MINI, como los embellecedores de los retrovisores, faros adicionales, decoración del techo y elementos gráficos crean opciones casi ilimitadas para hacer del MINI una creación a medida. Las opciones disponibles en el programa MINI Yours son la forma más exclusiva de personalizar su coche según sus preferencias personales. Materiales de alta calidad, diseños con estilo y acabados precisos con los estándares más altos caracterizan el equipamiento especial disponible exworks para el exterior e interior de los últimos modelos MINI.

El lanzamiento de la última generación de MINI tres puertas y el completamente nuevo MINI 5 puertas hacen que la gama MINI Yours sea más extensa y atractiva que nunca. Los paquetes especialmente pensados para los nuevos modelos son especialmente efectivos al crear nuevos estándares de exclusividad y estilo en el diseño individual del coche. Además, MINI Yours también amplía las opciones de equipamiento disponible para los modelos MINI Convertible, MINI Coupé y MINI Roadster. Como todos los equipamientos especiales, estas opciones de altísima calidad se instalan en la planta de MINI en Oxford y, en el caso del MINI 3 puertas, en la fábrica externa de VDL Nedcar en Born, Holanda.

Pedigrí británico: tradición fascinante, estilo personal

MINI Yours se basa en las décadas de tradición de la marca británica, con coches pequeños personalizados con cuidado y estilo. Tras su presentación en 1959, el Mini clásico, ejemplo por excelencia del uso inteligente del espacio y la agilidad incomparable en entornos urbanos, se convirtió en el favorito de los conductores más modernos. Su concepto poco convencional y pionero hizo que no fuera sólo un medio de transporte, sino una expresión de estilo personal. El Mini clásico inspiró la creatividad de sus fans, sobre todo en casa, en Gran Bretaña, como demuestran los extravagantes modelos especiales para clientes famosos y las versiones especiales del Mini clásico creadas por los diseñadores de moda Mary Quant y Paul Smith.

Cortesía de: www.press.bmwgroup.com