24134_techo-carbono

Sobre la base del conocido Ferrari F12berlinetta, el preparador alemán Novitec Rosso ha presentado una edición limitada del modelo a un total de once unidades que ofrece numerosas mejoras tanto en el apartado estético como mecánico. Ha sido denominado Novitec Rosso N-Largo S Ferrari F12 aunque su tarifa de precios no se ha dado a conocer.

En el exterior cabe destacar todas las novedades aerodinámicas introducidas por los ingenieros alemanas de Novitec Rosso. La carrocería se nota ahora más ancha y es que los pasos de rueda y parachoques han crecido, proporcionando un aspecto más agresivo así como mejorando la eficacia dentro del circuito. Las tomas de aire en la parte delantera crecen en 7 centímetros de ancho y la parte trasera del automóvil aumenta en un total de 14 centímetros mientras que en la zaga encontramos un alerón posterior fijo construido en fibra de carbono a juego con el difusor trasero, donde se aloja la luz de freno.

Los neumáticos P Zero de Pirelli de altas prestaciones están montados sobre llantas de 21 pulgadas en el eje delantero y de 22 pulgadas sobre el posterior. Según afirma la marca tienen un menor peso que las que Ferrari ofrece de serie y además tiene un acabado de pintura negro, a juego con el resto de la radical carrocería.