Cortesía de: http://newsroom.porsche.com/
Cortesía de: http://newsroom.porsche.com/

A partir de la próxima carrera en Austin / Texas el 20 de septiembre, Richard Lietz (Austria), ganador de la carrera hora Daytona de este año 24, unirá fuerzas con Joerg Bergmeister (Alemania) en el número 91 Porsche 911 RSR. Patrick Pilet (Francia), que había compartido tareas de conducción con Joerg Bergmeister hasta ahora, competirá en las cinco carreras que restan en el calendario con su compatriota Frédéric Makowiecki en la RSR 911 con el ing puesta en número 92. sustituyendo a Marco Holzer (Alemania), que ahora se centrará totalmente en sus deberes como piloto de pruebas y desarrollo de Porsche.

“Hemos reorganizado la alineación de pilotos en el RSR 911 por razones tácticas. Esto nos pone en una posición muy buena para las carreras restantes de la temporada y nuestra campaña para el título del Campeonato del Mundo de Resistencia “, dice Porsche Jefe de Motorsport Hartmut Kristen. “Marco Holzer es un piloto de pruebas excelente. Él nos apoyará para el resto de la temporada como piloto de desarrollo para los futuros vehículos de la fábrica y las carreras de los clientes “.

Si Richard Lietz está listo para competir a tiempo para la ronda Austin depende de lo bien que se ha recuperado de su accidente durante una sesión de práctica en el Campeonato de Estados SportsCar en Alton / EE.UU. Hace poco más de una semana. Como medida de precaución, Porsche equipo Manthey también ha entrado Nick Tandy (Gran Bretaña) para Austin como el tercer piloto del Porsche 911 RSR # 91.

Siguiendo con el calendario de la Sports Car World Endurance Campeonato WEC después de Austin son las carreras en Fuji / Japón (12 de octubre), Shanghai / China (2 de noviembre), Bah-lluvia / Emiratos Árabes Unidos (15 de noviembre) y Sao Paulo / Brasil (30 de noviembre)

 

Cortesía de: http://newsroom.porsche.com/