image_proxy_large (1)

Sébastien Ogier extendió su ventaja en el Rally de Suecia sobre Hayden Paddon a 15.9sec después de ganar el segundo pase por la etapa Vargasen el sábado por la tarde.

Las condiciones mejoraron mucho en comparación con la nieve profunda de esta mañana y el francés alanceado su Volkswagen Polo R a través de la prueba de 5.7sec más rápido que el Hyundai i20 de Paddon, a pesar de un enorme deslizamiento de 1 km después del inicio.

Ogier ha creado un poco de espacio para respirar por sí mismo con la etapa súper especial sólo de esta noche alrededor de Karlstad pista de trote y en vivo de TV Etapa de potencia restante de mañana.

Paddon parecía haberse conformado con el segundo, el kiwi y explicó: “Se trata de mantener mi posición ahora. Fuimos en esta etapa 10 segundos detrás de Ogier y que es como un minuto para cualquier otra persona.Tenemos que ser inteligentes. Nos costó un poco de allí, creo que hemos utilizado nuestros espárragos en el escenario antes “.

Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen completaron un 1-2-3 en la etapa para Volkswagen, mientras que Dani Sordo alivió la presión sobre sí mismo en el sexto ampliando su ventaja sobre Henning Solberg a 20.9sec. Solberg es ahora sólo 1.5sec por delante de Craig Breen.

Kris Meeke terminó con el neumático trasero derecho de Citroën DS 3 empujado fuera de la llanta, el británico entrando y saliendo de una zanja cerca de la meta, y Yazeed Al Rajhi retiró su Ford Fiesta RS tras salirse de la carretera.