Stuttgart. La versión especial del Panamera se destaca por su característico estilo elegante combinado con un equipamiento de serie ampliado de manera significativa. En América Latina y el Caribe se ofrecerán dos versiones con potentes motores de seis cilindros: Panamera Edition y Panamera 4 Edition, ambas con un motor que rinde hasta 310 caballos de potencia (228 kW). El Panamera 4 Edition cuenta con tracción total activa controlada a través del embrague multidisco electrónico (Porsche Traction Management, PTM).

P15_0270_a4_rgb

Los deportivos de cuatro puertas de Porsche desempeñan un papel particularmente importante en el crecimiento rentable de la marca y también apoyan los cimientos financieros para inversiones en futuras generaciones de vehículos deportivos. El Panamera ha sido uno de los pilares clave de éxito desde que se presentó en 2009, y del cual se entregaron 24.864 unidades a clientes en 2014.

El exterior del Panamera Edition se destaca por unos tonos sutiles de diseños adicionales, como por ejemplo, marcos de las ventanillas de color negro de alto brillo. Las manijas de las puertas vienen en el mismo color cuando se elige el Porsche Entry & Drive como opción extra. Los aros de aleación ‘Panamera Turbo II’ de 19 pulgadas, de serie, disponen de cubiertas en el cubo diseñadas con el escudo de Porsche a color.

El Panamera Edition también dispone de asientos con tapizado parcial en cuero bitono en Negro/Beige Luxor, con el escudo de Porsche grabado en los reposacabezas, un volante Sport Design, molduras de las puertas marcadas con el logo ‘Edition’ y alfombrillas especiales. El sistema de serie Porsche Communication Management (PCM) con monitor de pantalla táctil de siete pulgadas combina las funciones de audio, navegación y comunicación. Una experiencia de sonido única viene garantizada por un sistema de sonido de 585 vatios Bose Surround Sound, equipado con 14 altavoces.

Entre los otros equipamientos de serie del Panamera Edition se encuentran el Porsche Active Suspension Management (PASM), las luces bi-xenón con el Porsche Dynamic Light System (PDLS), el sistema de aparcamiento Park Assist delantero y trasero con cámara de marcha atrás y dirección asistida (Power Steering Plus).

El Panamera Edition estará disponible en América Latina y el Caribe desde mediados de julio. Para información de precios o más detalles sobre el equpamiento específico en su país por favor póngase en contacto con su concesionario local de Porsche.