Stuttgart. La Superestrella del tenis internacional y embajador de la marca de Porsche AG, María Sharapova ha sido seleccionada como la cara de la 2014 Fashion Targets Breast Cancer Campaign(FTBC). El programa FTBC es el correr iniciativa solidaria más larga del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA), una asociación comercial sin fines de lucro fundada en 1962 que lidera iniciativas en toda la industria y que agrupa a más de 450 de la moda más importante de América diseñadores.
Porsche
Una velada de verano, presentado por Porsche, celebró el lanzamiento de la campaña y el vigésimo aniversario en The New Museum en Nueva York, justo por delante edición de este año último torneo de Grand Slam, el US Open 2014. Sharapova es embajador de la marca de Porsche AG desde abril de 2013, su nombramiento para este incluye una campaña de comunicación en todo el mundo, por ejemplo, el lanzamiento del totalmente nuevo Porsche Macan en el Los Ángeles Auto Show en noviembre pasado. El patrocinio de la celebración del 20 Aniversario de FTBC es indicativa de la ayuda de Porsche de las pasiones de María, así como una participación cada vez mayor con la comunidad de la moda de lujo.

“Me siento honrado de colaborar este año con el CFDA para celebrar el 20 aniversario de Fashion Targets Breast Cancer. Durante los últimos 20 años, FTBC ha movilizado a la industria de la moda y el consumo público de esta iniciativa de caridad digna “, dice Sharapova.” El compromiso de Porsche para patrocinar la campaña desvelar celebración en Nueva York significa mucho para mí, y es un reflejo de la dedicación de la marca a esta importante causa “.

Fashion Targets Breast Cancer fue inspirado por el miembro del CFDA Ralph Lauren en 1994 como respuesta del Industria de la moda estadounidense para el cáncer de mama. Hasta la fecha, la iniciativa ha recaudado más de $ 54 millones para el cáncer de mama en todo el mundo, con cada dólar que se remonta a la atención al paciente.

La campaña cuenta con cuatro imágenes de Sharapova deportivos diseñadores CFDA. Se rodó en Los Angeles en los Milk Studios por el fotógrafo de moda Michael Beauplet. La campaña de publicidad se ejecutará en los EE.UU. a partir de septiembre a diciembre en publicaciones, incluyendo las cuestiones de octubre de Vogue” y “Vanity Fair” y la 14 ª edición de septiembre de T Magazine”.