0LANDROVER

Con motivo del lanzamiento del nuevo Range Rover Sport 2017, el fabricante británico Land Rover ha apostado por una serie de mejoras capaces de hacer su SUV de lujo más atractivo entre sus clientes.

Para el modelo del próximo año Land Rover ha desarrollado, en colaboración con Jaguar, una nueva línea de motores con grandes prestaciones y emisiones reducidas gracias a su construcción en aluminio. Esta gama de propulsores abarca siete tipos diferentes, disponibles tanto en diésel, gasolina e incluso con sistema híbrido. Esta amplia oferta va desde el motor más básico, un diésel de dos litros y 240 caballos, hasta el V8 de gasolina sobrealimentado de 550 caballos.

Otra de las grandes innovaciones que presentará este modelo es el equipamiento, que combinará un gran sistema de infoentretenimiento con los últimos avances en seguridad y conducción asistida.

El exterior del coche también ha recibido una puesta a punto, con un nuevo kit de personalización denominado Bright Pack que incluye nuevos acabados en la parrilla y en los detalles visuales. Además, se ha puesto a disposición de los clientes una nueva paleta de colores con 19 tonos para la carrocería.

El nuevo Range Rover Sport se pondrá a la venta a partir de invierno de este año, mientras que solo se conocen los precios para el mercado británico. La versión más básica de 240 CV saldrá al mercado por 59.700 libras (69.000 euros), mientras que el modelo de 550 caballos será el más caro, con un precio de 96.900 libras (cerca de 112.000 euros).