0redbull

El choque entre Rosberg y Hamilton sigue dando que hablar. El último en expresar su opinión ha sido Horner, quien ha declarado que el equipo alemán debería seguir permitiendo a sus pilotos pelear abiertamente.

Horner comprende la situación que está viviendo Wolff, ya que en Red Bull ocurrió algo parecido entre Vettel y Webber en el pasado. “Es muy difícil porque no importa lo mucho que los pilotos dicen que son compañeros de equipo. Al final corren para ellos mismos. Luchan por el premio del campeonato del mundo e inevitablemente van a hacer lo más correcto para ellos”.

Con una ventaja de Rosberg de más de dos carreras en la clasificación, el título parece cosa de los pilotos de Mercedes. “Creo que tienen ventaja sobre el resto de los equipos. ¿Por qué necesitan tener órdenes de equipo? Esto crea interés en el campeonato” afirmó el jefe del equipo austríaco.

Sin embargo Horner no cree que esta batalla entre Rosberg y Hamilton termine aquí. “Estoy seguro de que no será la última vez que veamos esto el resto del año”.