image_proxy_large

Por delante del debut en pista del nuevo coche RB12 del equipo en Barcelona la semana próxima, pilotos de Red Bull Racing Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat, junto con el director del equipo Christian Horner, estuvieron presentes para ayudar a revelar nuevo look del equipo como un coche de F1 oculta espectacularmente transformado en un grupo de bailarines que trató a cientos de invitados a una rutina emocionante antes de que se dieron a conocer los nuevos colores del equipo.

 

Horner dijo que los márgenes de diferencia entre los equipos era tan finito que cada bit de la eficiencia que puede ser obtenida incluso de prendas de vestir, incluso podría ser importante.

 

‘PUMA han hecho un trabajo muy impresionante con el diseño de las líneas del kit del equipo, réplicas y de productos de estilo de vida. Ha habido mucho trabajo detrás de las escenas para estar listo para esto, y todo se ha dado sus frutos con el evento de hoy.

 

“El peso es todo, desde los monos de los pilotos llevan a los equipos pitstop, por lo que cada pequeña mejora aquí es importante.”

 

El espectáculo, en un lugar en el este de Londres también vio el debut de llamativos e innovadores nuevas líneas de desgaste del equipo y el producto, la primera colección de una asociación de varios años, que verá las dos potencias deportivas del PUMA ir #FasterTogether sobre el estaciones próximas.

 

En el corazón de los elegantes nuevos diseños es la Estampida – una ilustración gráfica de la carga toros que cuenta a través de trajes de carreras del equipo y el desgaste del equipo, así como en los estilos de réplica y nueva colección de estilo de vida.

 

Ricciardo, dijo: ” Siempre hay un zumbido en la F1 en esta época del año y el lanzamiento de la nueva imagen del coche, desgaste de la raza y una nueva mirada de las personas, como lo hicimos hoy, se pone de comenzar la temporada de una manera divertida.

 

“Es muy bueno para estar con PUMA, que son una marca que obtiene lo que somos y que podemos ver que en los diseños de productos revelados hoy. Es un poco de un eufemismo decir que estoy emocionado de conducir el nuevo coche de la próxima semana “.

 

Kvyat añadió: “Todos estamos mirando adelante a la nueva temporada y el lanzamiento de hoy fue una muy buena manera de empezar. El nuevo kit de equipo y estilo de vida se ven tan PUMA ha diseñado es grande, y creo que a los fans les gusta mucho el desgaste de réplica.

 

‘La investigación de PUMA en el rendimiento y la comodidad de racewear es realmente impresionante. Pasamos horas a la vez en el coche, a menudo en condiciones muy extremas, por lo que tener guantes, trajes y bodywear que protege que es realmente importante. En cuanto a los nuevos pocas semanas, realmente estoy deseando ver cómo progresan las cosas “.

 

Director de marketing global de PUMA Adam Petrick dijo: “Es fantástico para dar inicio a nuestra asociación con Red Bull Racing a través de un evento que representa las dos marcas tan bien. PUMA goza de muchas sinergias con Red Bull Racing, y hay una enorme energía y emoción en ambos equipos para llevar nuestra asociación a la vida en formas únicas y creativas “.