2017_Acura_MDX

Acura dará a conocer el rediseñado y reestructurado 2017 MDX SUV de lujo en el Auto Show Internacional de Nueva York 2016 el 23 de marzo 2017 El MDX contará con sustanciales mejoras en el diseño, añade elementos de confort de lujo y comodidad, y avanzados nueva tecnología de motores, en concierto con el Acura el enfoque de la marca de precisión artesanal rendimiento.

“Estamos incrementando nuestro enfoque en el ADN Rendimiento precisión artesanal de la marca Acura y el 2017 MDX integrará nuevos elementos de estilo y tecnología de motores que nos lleva un paso más en esa dirección”, dijo John Mendel, vicepresidente ejecutivo de American Honda Motor Co ., Inc.

El Acura MDX es el más vendido de lujo SUV de tres filas de todos los tiempos y el SUV más vendido de Acura, con ventas superando las 50.000 unidades en cada uno de los últimos tres años. El MDX 2017 fue diseñado por el estudio de diseño de Acura en Torrance, Calif., Y continuará ser producido en el Lincoln de la compañía, Ala. Fábrica de automóviles. A principios de 2017, se agregó una fuente de producción adicional para MDX en la fábrica de automóviles de East Liberty, Ohio. Ambas plantas se uso doméstico y en Todo El Mundo proceden partes.

Acerca de Acura
Acura es una placa de identificación del automóvil de lujo líder que proporciona precisión artesanal desempeño gracias a su diseño de productos avanzados y tecnologías innovadoras. El 27 de marzo de 2016, Acura va a celebrar el 30 aniversario de su lanzamiento como la primera placa de características de lujo de un fabricante de automóviles japonés. Casi el 98 por ciento de los productos de Acura vendidos en Estados Unidos en el año 2015 se construyeron en América usando piezas nacionales como a nivel mundial de origen.

La alineación de Acura cuenta con cinco modelos distintivos – el sedán RLX insignia de lujo, el lujo de rendimiento sedán TLX, el sedán deportivo ILX, el 5 pasajeros SUV crossover RDX de lujo, y el siete pasajeros Acura MDX, de los Estados Unidos de todos los tiempos de mayor venta de tres SUV de lujo -row. Esta primavera, Acura lanzará su próxima generación, electrificada superdeportivo NSX como un nuevo y pináculo expresión de Acura precisión artesanal rendimiento.