0rossi

Valentino Rossi ya ha recuperado el ánimo después de la frustración inicial por no haber podido ganar en Misano, la carrera de casa, y haber podido recortar más puntos a Marc Márquez en el Mundial. El italiano llega ahora a Aragón, un Gran Premio que sabe que no es de los que mejor se le da. “Me gusta mucho la pista y, aunque no es uno de mis favoritos, vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible”, reconoció.

“En Aragón vamos a tener que trabajar bien desde el primer día, como lo hemos estado haciendo esto toda la temporada. Este circuito tiene curvas rápidas y frenadas fuertes, por lo que será importante tener una buena moto, con una perfecta puesta a punto”, analizó el italiano.

Rossi quiere centrarse en las carreras más que en el campeonato. A pesar de que quería ganar en Misano, puedo decir que fue una buena carrera de todos modos. En todas las próximas carreras haremos nuestro mejor esfuerzo para obtener siempre el mejor resultado, tal como lo hicimos en Misano. Lo único que me interesa ahora es hacer buenas carreras”, concluyó.