INDIANAPOLIS, Indiana (agosto de 2014) -. Harley-Davidson ® Wrecking Crew rider Jared Mees retuvo los puntos en el Campeonato Nacional AMA Pro Gran conducen con un tercer puesto en la Indy Milla en la Feria Estatal de Indiana. A bordo de la HD Rogers Racing / Las Vegas / Blue Springs HD Harley-Davidson XR750 motocicleta, Mees terminó 2,531 segundos por detrás del ganador, Zanotti Racing / Moroneys HD piloto Kenny Coolbeth Jr., y sólo 0,060 segundos detrás del segundo lugar Bryan Smith en la Crosley radios / Villa-Esparza Kawasaki.
AMA Pro Racing GNC Mile
Piloto del Team Harley-Davidson Screamin ‘Eagle® Factory Brad Baker, terminó quinto después de ejecutar tan alto como el segundo lugar a mitad de carrera. Harley-Davidson ® Wrecking Crew jinete Nicole Mees terminó 16 º en el Negro Hills Harley Davidson XR750.

“Todo-en-todo, una buena noche para nosotros”, dijo Baker, la defensa de Pro campeón de Grand National AMA. “Nos clasificamos bien, hicimos el campo Dash y corrimos por adelantado. Tengo una mala salida y tuvo que luchar mi camino de regreso hasta el grupo de cabeza, y una vez que me metí en segundo lugar yo no podía bastante coger proyecto de Coolbeth. Una vez Mees y Jake Johnson consiguió por mí tuve que profundizar en las esquinas para mantenerse al día y usé mi neumático, y luego volvió a caer. ”

Coolbeth clasificó en la pole para la principal de 25 vueltas, tomó la delantera en la cuarta vuelta y de inmediato comenzó a abrir una brecha en los pilotos que luchan por el segundo lugar, entre ellos Mees, Baker, y Johnson en el Ramspur Bodega / Lloyd Bros Motorsports Ducati. En el punto de la carrera a mitad de camino Coolbeth tenía un 1,262 segundos de ventaja, y Smith se había unido al grupo de carreras detrás de él. En la vuelta 20 la ventaja de Coolbeth había crecido a unos impresionantes a 2,50 segundos, y Smith y Mees fueron corriendo por el segundo lugar. Coolbeth cruzó la línea de meta 2,470 segundos por delante de Smith, quien mordió Mees por segundo. Johnson era un distante cuarto lugar.

“Realmente pensé que tenía algo para el líder,” dijo Mees, “pero se llevó a cabo en las esquinas por Baker y Johnson cuando estaba detrás de ellos y Kenny me escapé. Todavía nos vayamos de aquí con los puntos de ventaja. ”

Después de 10 de los 15 eventos en el calendario Pro AMA Grand National, Mees tiene 182 puntos y una ventaja de un punto sobre Smith. Johnson es tercero con 174 puntos, seguido por Coolbeth con 157 puntos, y el sudeste HD / White HD piloto Sammy Halbert con 138 puntos. Baker está en el sexto lugar con 118 puntos.

AMA Pro Racing Grandes Twins Nacionales se reanuda el 23 de agosto en el Virginia Mega-Milla en bajadas coloniales en New Kent, Virginia.