??????????

Sebastian Vettel ha reconocido en los preparativos para el GP de Austria que la diferencia que mantiene Mercedes es todavía es amplia, y que necesitan seguir trabajando para conseguir estar en posición de luchar por las victorias. Pese a ello, ve con esperanza el futuro y considera que si las cosas salen bien y el trabajo es perfecto pueden estar cerca de cerrar la brecha al final del año.

Sebastian Vettel afronta la carrera de Austria como una nueva oportunidad de poder luchar con los Mercedes por las posiciones de privilegio en la carrera, un hecho que no pudo realizar en el pasado GP de Canadá. Unos problemas en la gestión de energía de su monoplaza mermaron en gran medida la entrega de la potencia, y provocaron que por primera vez en la temporada quedara fuera de la segunda ronda de la sesión de clasificación.

Por suerte fue un problema al que pudieron dar rápida solución y que no le impidió colocar todo el potencial del Ferrari en pista y escalar hasta la quinta posición.

Pese a su gran actuación, el campeón alemán reconoce que todavía hay una gran distancia con Mercedes, que lejos de menguar sigue creciendo, y que les hace complicado luchar por algo más que la tercera posición.

(caranddriverthef1.com)